Qué hacemos

Nuestros servicios
Música

Componemos, grabamos, producimos y creamos cualquier género musical para publicidad y artistas. Música original para cine, comerciales, cuñas, videos institucionales, internet o cualquier medio de difusión donde el cliente necesite una solución creada específicamente para su producto. Además contamos con una amplia librería de Músicas de Stock para ambientar todo tipo de proyectos.
En nuestro estudio podrá realizar sus proyectos musicales con la más alta calidad.

Radio

Realizamos todos los procesos para crear publicidad en radio. Le ayudamos con las piezas de festivales y premios a todos nuestros clientes, cuñas de todas las duraciones, con todo tipo de acentos y personajes y efectos de sonido.
Presentamos casting de locutores profesionales, los dirigimos y grabamos, editamos, musicalizamos y finalizamos las cuñas, menciones o promociones para transmisión en radio.

Comerciales

Trabajamos con productoras, agencias e independientes en la realización de comerciales, vídeos institucionales, internos, animaciones, doblajes y realizamos cualquier sonido contra video.

Necesita sonido directo? También podemos acompañarlo en el rodaje y tomar el audio para después finalizarlo en el estudio.

Grabación

Capturamos las vibraciones del aire que al llegar a nuestro oído se convierten en sonido. Podemos grabar sus ideas y las de sus clientes.

Contamos con instalaciones diseñadas y construidas bajo los más altos estándares acústicos y equipos de la más alta calidad para hacer posible la mejor experiencia sonora.

Locución

Contamos con un extenso Book de locutores profesionales, versátiles y eficaces. Manejamos todos los acentos del país ademas de diferentes idiomas.

Siempre estamos buscando nuevos talentos para hacer cada producción mejor. Dirigimos a los locutores basados en nuestra experiencia para que cada pieza tenga su propia identidad. Proponemos distintos acentos, intenciones e inflexiones para que nuestros clientes puedan escoger la que más se ajuste a sus necesidades.

Diseño sonoro

Diseñamos el sonido de cada comercial, cuña de radio o sonido para Internet. Creamos ambientes y atmósferas para hacer realidad las ideas de la publicidad. Hacemos Foley: Sonidos que reemplazan los sonidos de ambiente y los efectos que se pierden cuando se doblan diálogos o se graban en directo.

Para esto, además de la experiencia, contamos con diversas librerías de efectos y samples en alta calidad de audio y diseño.

Mezcla

Nos hacemos cargo de sus grabaciones, editamos, arreglamos y mezclamos cualquier canción que este previamente grabada. Lo hacemos en un ambiente totalmente controlado, con una combinación de equipamiento análogo y digital que provee excelentes resultados y flexibilidad a la hora de hacer Recall’s de las sesiones.

Hold telefónico

Para clientes que buscan organizar sus llamadas en espera y ofrecer servicio de hold telefónico, les ofrecemos un Book extenso de locutores profesionales, idiomas y música de fondo. Además podemos generar prácticamente cualquier formato de audio para compatibilidad con máquinas tanto antiguas como modernas.

Interesado en alguno de nuestros servicios?

14 + 14 =