Quiénes somos

Conoce el equipo de Velvet Estudio, ¡Somos profesionales comprometidos con nuestro trabajo!

Ingeniero de sonido graduado en la Escuela de Música y Audio Fernando Sor y posteriormente con honores en SAE Institute Barcelona.

Cuenta con más de 6 años de experiencia en los que ha trabajado en distintos estudios de música y publicidad con destacados productores, ingenieros y músicos.

Felipe Calle

General Manager, Velvet Estudio

Director y Productor de radio y televisión.

Músico e ingeniero de sonido con 11 años de experiencia en el medio en los que ha trabajado en importantes agencias de publicidad y estudios de grabación en Colombia, como Leo Burnett, Sonido Azulado y Sonido Comercial Publicitario.

Javier León

Project Manager, Velvet Estudio

Productor musical e ingeniero de sonido con mas de 7 años de experiencia. Sus bases van desde la música clásica hasta la música actual, que lo han convertido en un productor conocido por su versatilidad y conocimiento, haciendo que cada producción logre plasmar su originalidad musicalmente. Toca guitarra, bajo y piano.

Julio Monroy

Productor Musical

Estudió Música con énfasis en Composición y Producción en la Universidad Javeriana, ha trabajado como productor musical en importantes estudios como Sonido Azulado y Sonido Comercial. Además ha trabajado con grandes marcas como: Coca-Cola, Canal Caracol, Sony Ericsson, Mastercard, Chevrolet, La W, entre otras.

Diego Amorocho

Productor Musical

Baterista desde muy temprana edad, músico de la Universidad Javeriana y ganador de una beca en el Musicans Institute de Los Angeles, California, en donde vive actualmente. Andrés ha realizado trabajos para RTI Telemundo, Claro Panamá, SEAT, entre otras. Además ha producido artistas como Jared Cotter, Wamba, Dani del Corral y Quintavani.

Andrés Torres

Productor Musical